TERRIBLE: Apenas tiene 17 años y ya sabe lo que es asesinar a una persona

POR: / 13 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un adolescente de 17 años fue condenado a 4 años de internamiento en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque luego de ser acusado de participar en el asesinato de un hombre el pasado 2017, en Zinacantepec.

Fue el 3 de junio de ese año cuando la víctima se encontraba junto con otra persona, en la calle Acatitlán, de la colonia Gustavo Baz, en el municipio referido y al lugar arribaron tres sujetos, entre ellos el ahora sentenciado, quienes iniciaron una pelea verbal con la víctima.

El menor de edad y sus cómplices luego lo golpearon en diversas partes del cuerpo y uno de ellos lo agredió con un picahielo, ocasionándole la muerte. Por este ilícito fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados fue posible identificar a este adolescente como probable partícipe de los hechos.

Luego de ser detenido por este homicidio, el menor de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego lo remitió al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, en donde un Juez previo proceso legal, le dictó esta condena.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699