TERRIBLE: Armando tenía 20 años, estaba desaparecido y hoy lo encontraron muerto

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al fondo de una barranca fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido en la comunidad de San Pedro Tlanixco, en Tenango del Valle, la Fiscalía estatal indaga si sufrió alguna caída.

Las unidades de emergencia recibieron una llamada que los alertaba sobre una persona inconsciente a unos cien metros de profundidad de un despeñadero cerca de la calle León Guzmán, la mañana del martes.

Al descender, personal de Protección Civil municipal confirmó que Armando, de unos 20 años de edad, no tenía signos vitales por lo que alistaron labores  de rescate con equipo especial para subir el cuerpo.

Según versiones, luego de su extravío sus familiares emprendieron la búsqueda pero fue este día que unos vecinos de la zona observaron el cadáver de la víctima que vestía playera color negra y pantalón de mezclilla.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como parte de la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió la muerte del individuo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos, debido a lo complicado de la zona el levantamiento se prolongó por varias horas, indicaron fuentes oficiales locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699