TERRIBLE: Asesinan misteriosamente a joven empresario; detienen a su novia

POR: / 5 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El joven empresario Alejandro Benjamín Pliego fue asesinado de cuatro balazos al interior de su domicilio, su pareja sentimental fue detenida y entregada a la Fiscalía estatal para declarar como responsable del crimen.

Este martes, vecinos llamaron a policías luego de escuchar disparos de arma de fuego en el tercer piso de un inmueble que anteriormente estaba habilitado como una escuela para secretarías en el centro de la ciudad.

Al ingresar policías encontraron tirado e inconsciente junto a la ventana de una habitación amplia el cuerpo de un hombre que tenía lesiones de bala, al parecer de calibre 22, minutos después de las 8:00 horas.

Enseguida solicitaron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México cuando le daban los primeros auxilios confirmaron que no presentaba signos vitales tras el ataque.

Al inspeccionar el lugar, se percataron que en la azotea estaba una mujer quien inicialmente narró que otra persona del sexo femenino había llegado y disparado, pero ella, había alcanzado a esconderse en el closet.

A pesar de esto, después autoridades decidieron que fuera puesta a disposición al ser la principal sospechosa del asesinato por lo que fue trasladada hasta el Ministerio Público para rendir su testimonios de lo ocurrido.

Al interior de la vivienda elementos de seguridad pública localizaron cuatro armas largas así como otras dos cortas, además, una bolsa con cartuchos útiles de diversos calibres, precisó una fuente oficial.

Personal de Homicidios entrevistó a un empleado del edificio y personas que se encontraban en la zona ubicada en el Centro Histórico del municipio e inició una carpeta de investigación sobre el homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios