Al interior de un vehículo al que le prendieron fuego, fue encontrado un cuerpo calcinado en la comunidad de San Marcos de la Cruz, en Calimaya, por el estado en que estaba, la víctima no ha sido identificada.
El hallazgo se registró en el paraje ex rancho San José, la noche del lunes, cuando autoridades recibieron un alerta de un automóvil Ford que era consumido por el fuego, de acuerdo con los primeros reportes.
Al llegar policías y bomberos e inspeccionar la unidad se percataron que dentro estaban los restos humanos de una persona, también se localizaron partes de prenda de vestir de un pantalón y cinturón, ambos de color negro.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública local, hasta la llegada del Ministerio Público junto con el equipo forense que se encargó de realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.
Las investigaciones las atrajo el área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya que podría tratarse de una mujer para dar con los responsables, indicó una fuente oficial consultada.