TERRIBLE: Chofer de camión arrolla y mata a mujer que cruzaba la calle con un bastón

POR: / 31 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer que utilizaba bastones para caminar, murió tras ser arrollada por el conductor de un camión del transporte público casi frente a la Terminal de Autobuses de Toluca, en la colonia Valle Verde.

Según versiones, la víctima de identidad desconocida pero unos 40 años de edad, intentaba cruzar los carriles laterales de Paseo Tollocan, en el cruce con Pico de Orizaba, al momento de ser embestida por la unidad.

La persona del sexo femenino quedó en la cinta asfáltica, mientras que el operador del autobús de la línea Flecha de Oro con económico 66, fue detenido por policías para ser presentado ante el Ministerio Público.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió al sitio, sin embargo, paramédicos solo confirmaron el deceso, la zona fue resguardada por los elementos municipales y estatales tras la tragedia.

La circulación se encuentra afectada hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense concluyan las diligencias para hacer el levantamiento del cadáver que será trasladado hasta el Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699