fbpx

TERRIBLE: Conductor discapacitado muere prensado dentro de su auto en Edomex

POR: / 1 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un vehículo que padecía una discapacidad en una de las piernas, murió al terminar prensado dentro de la unidad, después de perder el control, salir de la carretera y volcar en La Deportiva, en Zinacantepec.

El accidente se registró sobre la avenida Las Torres y Guadalajara al momento que la víctima que conducía un automóvil Nissan Versa en color rojo terminó recostado en una zanja antes de la medianoche del sábado.

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil municipal con equipo de rescate para liberar al operador que estaba atrapado entre los escombros, indicó una fuente.

Sin embargo, luego de sacarlo a los pocos minutos falleció antes de ser trasladado a un hospital por los paramédicos, la policía tuvo que resguardar la escena hasta la llegada del personal forense para realizar el levantamiento.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito durante las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×