fbpx

TERRIBLE: Dan 35 años de cárcel a ratero de taxi Didi, botó al chofer en un barranco

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez del Distrito Judicial de Toluca dictó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Jorge Fernando Castro Estrada, por su participación en el delito de robo de vehículo con violencia, ya que el pasado 31 de enero hurtó una unidad automotora de la plataforma Didi, en Almoloya de Juárez.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), la Autoridad Judicial dictó esta sentencia para Jorge Fernando, además le fijó multas de 598 mil 392 pesos y 89 mil 620 pesos como reparación del daño moral.

El pasado 31 de enero un sujeto solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación digital Didi, por lo que la víctima se trasladó al municipio de de Almoloya de Juárez.

En ese sitio el ahora sentenciado y otro individuo abordaron la unidad automotora marca Nissan, tipo Versa, de la plataforma referida, momentos después amagaron con un arma de fuego al conductor, lo ataron de pies y manos, y tomaron el control del vehículo.

La víctima fue abandonada en un barranco, sin embargo, pidió ayuda a elementos policiacos, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención del probable partícipe, así como la recuperación del automóvil robado.

El involucrado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y posteriormente fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×