TERRIBLE: Don Juan se ganaba la vida como velador y criminales lo asesinaron de manera brutal

POR: / 25 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Torturado y maniatado fue como se encontró el cadáver de un señor junto al río Lerma, en el municipio de San Mateo Atenco, el cual se desempeñaba como velador de una empresa, por lo que amigos y familiares exigen justicia.

Fue el pasado 20 de enero cuando vecinos encontraron el cuerpo de Juan de Dios González Villa vecino de este municipio y velador de la empresa Efivahejo, a la altura de la calle 2 de Abril, maniatado y con múltiples lesiones.

Se supo que el hombre de 60 años prestaba sus servicios desde el 9 de enero de este año, mismo que cubría el turno nocturno para cuidar maquinaria y vehículos de la empresa que tiene un contrato con CONAGUA para obras en el río Lerma.

Luego del hallazgo hecho cerca de las 8:00 horas de ese día, se supo que todo ocurrió en su horario laboral, por lo que sospechan de algún intento de robo que salió mal y terminó con el brutal asesinato del señor Juan.

También, vecinos y compañeros de trabajo denunciaron que la presencia policiaca es nula a pesar de las múltiples peticiones que se han hecho al gobierno municipal que ya se había comprometido a brindar patrullaje en la zona.

La familia se encuentra de luto y exige a las autoridades y personal de CONAGUA hacerse cargo de la investigación y detener la ola de violencia que ha azotado este municipio y a todo el valle de Toluca en los últimos meses.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699