fbpx

TERRIBLE: Entró mujer a baño público y un ratero la sorprendió; lograron detenerlo

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La víctima reconoció plenamente a su agresor
  • Se aseguró el arma punzocortante con la que se presume cometió el asalto

Durante los recorridos preventivos para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policía municipal, aprehendieron a un hombre, probable responsable del delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Felipe de la Piedra, en la colonia Centro, donde una mujer solicitó auxilio, mencionando que minutos antes un sujeto la había amagado con un cuchillo, al interior de los baños públicos del mercado municipal en Tenancingo, para despojarla de su teléfono celular.

Inmediatamente, los efectivos estatales realizaron un operativo de búsqueda, y minutos más tarde interceptaron a un sujeto con las características referidas por la víctima; acorde al protocolo de actuación, realizaron una revisión preventiva.

Al concluir, los uniformados aseguraron un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros, con el que se presume cometió el asalto, así como el móvil denunciado.

Por ser constitutivo de un delito, Christian “N” de 24 años de edad, quien fue plenamente identificado por la denunciante, fue trasladado junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699