fbpx

VIDEO. Repartidores de Rappi detienen a delincuente y se burla de ellos

POR: / 21 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue detenido por repartidores de la aplicación Rappi luego de ser avisados por una jovencita quien pedía ayuda tras ser asaltada por el hombre que más tarde fue asegurado por policías en calles de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Huatabampo y Orizaba, cuando la joven de aproximadamente 19 años de edad pidió apoyo a los repartidores que se encontraban reunidos en ese lugar.

En minutos localizaron al sujeto de alrededor de 35 años, quien reía y usaba gorra negra y una bolsa de las llamadas ‘mariconeras’, donde presuntamente metió el celular que robó a la adolescente.

Tras ser asegurado por los trabajadores de envío de alimentos, policías llegaron en minutos y tras revisar al hombre, lo subieron a la patrulla para ser trasladado al Ministerio Público.

La colonia Roma se ha convertido en un paraíso para asaltantes debido a la afluencia de jóvenes que acuden desde varios puntos de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×