Luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, un adulto mayor que viajaba en su bicicleta con el mandado murió en el barrio de San Mateo, en Metepec, no pudo ser identificado en el lugar por las autoridades.
La víctima de unos 60 años quedó junto a un poste en las calles Mariano Matamoros y Aldama, a espaldas de la Plaza La Pilita, la tarde del sábado; sin embargo, ninguno de los vecinos pudo identificarlo en el lugar.
Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios; aunque después de revisarlo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el abuelito.
La policía municipal se encargó de colocar un acordonamiento y cerrar la circulación en ambos sentidos para permitir que el equipo forense pudiera realizar todas las diligencias y el levantamiento de los restos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabó entrevistas entre la gente y revisará las cámaras de seguridad para obtener pistas que ayuden a dar con el responsable del hecho de tránsito, indicó una fuente.