TERRIBLE: Fiestas navideñas dejan dos hombres muertos por exceso de alcohol

POR: / 26 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En hechos distintos, dos hombres murieron presuntamente por consumir alcohol en exceso durante las fiestas navideñas en municipios del Valle de Toluca, las autoridades de justicia presumen la ingesta de alcohol durante la festividad por Navidad como la principal causa de los decesos.

En el barrio de San Francisco, en Xalatlaco, un individuo identificado como Óscar, de 34 años de edad, falleció en la vía pública luego que la policía recibió el reporte de una persona tirada e inconsciente, eran las 6 de la mañana.

Al trasladarse a las calles Nezahualcóyotl e Industria, y solicitar a una ambulancia, confirmaron que ya no tenía signos vitales, horas antes lo habían visto tomando bebidas etílicas con amigos.

La víctima fue reconocida por familiares que llegaron al sitio tras ser notificados de la noticia, sin embargo, serán los estudios periciales que determinarán las causas reales de su muerte, indicaron fuentes locales.

Mientras, en el municipio de Capulhuac, Gerardo, de 55 años, fue localizado sin vida dentro de su vivienda ubicada a un costado del boulevard Gilberto Hernández, al parecer después de haber salido a convivir.

Los paramédicos de Protección Civil local indicaron tenía aliento a alcohol, en los dos casos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699