fbpx

VIDEO: Muere motociclista sobre la México-Pachuca, tardaron 6 horas en recoger cuerpo

POR: / 23 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por más de cinco horas, el cuerpo de un motociclista permaneció tendido en carriles centrales de la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con habitantes de la zona y automovilistas que se percataron de los hechos, el accidente ocurrió cerca del medio día de este sábado sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la escultura de El Vigilante, con dirección a la CDMX.

“Estaba en la azotea y escuché el trancazo, cuando volteé el chavo de la motocicleta ya estaba tirado y los autos se pararon, pero el que lo atropelló dio a la fuga, unos dijeron que lo detuvieron más adelante, pero ya no supe”, explicó una habitante de la zona.

Tras el percance, personal de la Guardia Nacional arribó al sitio, junto con elementos de Tránsito de la policía de Tlalnepantla, en pocos minutos al sitio también arribaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, sin embargo el hombre de unos 45 años ya había muerto.

Personal de la Guardia Nacional acordonó la zona donde se encontraba la víctima y la motocicleta Italika con permiso para conducir del Estado de Guerrero.

La espera para el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se prolongó hasta las 16 horas, por lo que se generó una fila kilométrica de vehículos que se dirigían a la CDMX.

Al sitio nadie acudió a reconocer a la víctima, aunque autoridades hallaron  entre sus pertenencias una identificación con el nombre de Juan Manuel, no se ha confirmado la identidad de la víctima.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×