TERRIBLE: Humberto fue anexado para tratar su alcoholismo y dos días después amaneció muerto

POR: / 8 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La intención de la familia de Humberto era que recibiera un tratamiento en un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo, sin embargo, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca.

El miércoles, el hombre de 42 años había sido ingresado al inmueble con razón social 3 de octubre para iniciar una terapia que le ayudará a dejar su adicción, aunque dos días después amaneció muerto en la habitación de dormitorios en la colonia Valle Verde, en la delegación San Sebastián.

Al amanecer del viernes, policías municipales fueron alertados por el encargado del lugar ubicado en la calle Fernando González, sobre un interno inconsciente, por lo que solicitó una unidad de emergencia para que le brindara los primeros auxilios, de acuerdo con reportes oficiales de autoridades.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de reanimar al individuo pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, aunque no se dieron a conocer las causas de su muerte se dijo que no presentaba huellas de lesiones, indicaron fuentes policiacas.

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación, los restos fueron levantados y llevados hasta el anfiteatro para después ser entregados a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios