TERRIBLE: Joven de 25 años es asesinado a balazos; arrojan su cuerpo en un lote baldío

POR: / 10 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Asesinan a balazos a un joven y abandonan su cuerpo en un baldío.

En un lote baldío, fue abandonado el cuerpo sin vida de un joven asesinado a balazos en los Ejidos de Capulhuac en el municipio de Otzolotepec, autoridades no pudieron identificarlo en el lugar, indicó la policía.

La noche del sábado, vecinos de esta demarcación colindante con Toluca observaron el cadáver a un costado de un camino de terracería cercano a la calle Emiliano Zapata y corta distancia de una escuela CONAFE.

Al reportarlo a elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el hombre de unos 25 años de edad, tenía poco tiempo de haber fallecido.

Nadie pudo reconocer a la víctima que vestía chamarra azul, pantalón negro y tenis color café, además, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza como espalda de acuerdo a los reportes oficiales.

Los agentes resguardaron el lugar para luego pedir la intervención del Ministerio Público, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.

Antes de la medianoche, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyeron las diligencias e hicieron el levantamiento de los restos que fueron llevados al Semefo en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699