Una familia de tres integrantes fue encontrada sin vida en una fosa clandestina ubicada en el patio de un domicilio tras la detención de cuatro delincuentes en la delegación de San Salvador Tizatlalli en Metepec.
Las vÃctimas identificadas como Fernando, Mauricio y Araceli llevaban más de un mes sepultados uno junto del otro en el predio al desaparecer tras salir de su departamento en la alcaldÃa de Azcapotzalco en la capital del paÃs.
A ellos, al parecer, los estafaron con la compra de un inmueble en la Ciudad de México; sin embargo, los asesinaron para ser enterrados en un domicilio que era rentado por los responsables, indicó una fuente.
Luego de la aprehensión de los involucrados narraron a las autoridades lo sucedido por lo que ejército una orden de cateo en la calle Miguel Hidalgo y 16 de septiembre para buscar los restos humanos, la tarde del viernes.
La recuperación de los cuerpos se dio con ayuda de personal de Protección Civil local y binomios caninos, además, personal forense de la FiscalÃa General de Justicia mexiquense, seguridad pública resguardó el sitio.
El área de homicidios tomó conocimiento de los hechos y trabajó en coordinación con sus homólogos capitalinos que llevan el caso, después de la no localización de los Sánchez Hernández el pasado 17 de junio.