TERRIBLE: Lo amarran de las manos y le cortan el cuello a un hombre en Edomex

POR: / 30 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Entre milpas fue abandonado el cadáver de un hombre maniatado, con huellas de violencia y una herida en el cuello, en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan en Santiago Tianguistenco en el Valle de Toluca.

La víctima de identidad desconocida, estaba tirada boca abajo a un costado de un camino de terracerría de la calle Álvaro Obregón cuando vecinos observaron el cuerpo entre la maleza la mañana del martes.

Al solicitar auxilio de policías como de los servicios de urgencias se confirmó que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales en el sitio alrededor de las 8:30 horas de acuerdo con los reportes policíacos.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias e iniciar una carpeta para dar con los agresores y conocer el móvil.

Las autoridades no han podido reconocer al individuo y se espera que con la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como del personal de investigación se obtengan indicios.

La entidad mexiquense se ubica en el segundo lugar nacional en homicidios dolosos con mil 315 expedientes que se han iniciado durante el primer semestre del año de acuerdo con las estadísticas oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699