fbpx

TERRIBLE: Muere hombre haciendo talacha; fue aplastado por una camioneta que arreglaba

POR: / 26 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Roberto murió al ser aplastado por la camioneta que reparaba en un taller mecánico en la comunidad de San Lorenzo Oyamel en Temoaya municipio colindante con la capital del Estado de México.

El hombre, de 32 años de edad, le daba mantenimiento a una unidad Windstar Caravan de color rojo al momento de registrarse la tragedia a un costado de la Avenida del Canal, durante la tarde del martes.

Ahí, el mecánico quedó abajo del vehículo, enseguida, testigos llamaron tanto a los servicios de emergencia y seguridad pública para tratar de auxiliarlo después del accidente laboral de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino fue necesario utilizar equipo hidráulico para poder liberar el cadáver.

La víctima fue identificada por la esposa y familiares que acudieron luego de haber sido notificados de los hechos, Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal realizaron todas las diligencias como el levantamiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699