TERRIBLE: Mujer muere aplastada por por una pipa cuando cruzaba la carretera

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer falleció después de ser arrollada por un camión pipa cuando cruzaba la carretera Amomolulco-Ocoyoacac, el conductor fue detenido por policías para determinar su situación jurídica en próximas horas por el hecho de tránsito.

El accidente se registró a un costado de la carretera México-Toluca, en la entrada principal al municipio de Ocoyoacac, cuando la persona del sexo femenino fue embestida por la unidad cisterna color blanco que era conducida por Pablo, de 65 años de edad, originario de San Pedro Tultepec.

Enseguida, testigos alertaron a las unidades de emergencia, aunque cuando los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no contaba con signos vitales tras el impacto recibido por el vehículo que más adelante detuvo su marcha tras el percance.

La víctima fue identificada como María Antonieta, de 43 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Pedro Acazulco, junto al cadáver quedó un bolso de mano, el Ministerio Público acudió para tomar conocimiento de los hechos ocurridos alrededor de las 15:00 horas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias necesarias y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro para los estudios periciales de rigor, de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios