A Noé lo encontraron sin vida en una zanja de un terreno baldío junto a un camino de terracería, presentaba golpes a la altura del rostro, en la delegación de San Nicolás Coatepec, en el municipio de Santiago Tianguistenco.
El cuerpo del joven de 22 años fue hallado en una vereda cercana a la carretera que lleva al Santuario de Chalma, en el paraje que es conocido como Ocutla, el miércoles, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Luego del reporte ciudadano de habitantes que se toparon con los restos, elementos de seguridad pública local como servicios de emergencias acudieron hasta el sitio para confirmación la ausencia de signos vitales del hombre.
En la escena los policías colocaron un acordonamiento, la víctima del sexo masculino vestía una prenda en color rojo, el Ministerio Público junto el equipo forense se encargaron de el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para determinar la forma en que se registraron los hechos como dar con los responsables en próximos días.