TERRIBLE: Pasajero muere a bordo de camión de transporte público

POR: / 5 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A bordo de un autobús del transporte público, un pasajero falleció esta noche después de sufrir un ataque convulsivo en la colonia Ejidos de Buenavista de Toluca,  de acuerdo con los reportes oficiales de la policía local.

Víctor Manuel de 45 años de edad, viajaba en una unidad de la empresa Xinantécalt con número económico 281, junto con su hermano cuando empezó a sentirse mal durante la noche del miércoles.

El conductor al notar la emergencia detuvo su marcha entre las calles Roberto Fulton esquina con Independencia hasta donde arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México al ser alertados.

Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios aunque solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a realizar las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para llevado al anfiteatro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699