Luego de caer el vehículo en el que viajaba a una barranca de más de 10 metros de profundidad, Pedro falleció y otra persona resultó lesionada en el paraje conocido como La Cañada, en el municipio de Xonacatlán.
La víctima de unos 51 años circulaba en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color negro, que terminó con las llantas para arriba, durante la noche del lunes, de acuerdo con los primeros reportes de la policía local.
Todo apunta a que el conductor perdió el control y salió de la carretera que conecta hacia la comunidad de San Migue Mimiapan, hasta caer al despeñadero, al llegar los servicios de emergencias confirmaron el deceso.
Por las labores, para rescatar la unidad del fondo con ayuda de grúas, la circulación tuvo que ser cerrada, personal forense hizo el traslado del cuerpo hasta el Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional abrió una carpeta de investigación para poder determinar las causas que provocaron el hecho de tránsito durante las próximas horas.