TERRIBLE: Reparaba su ‘vochito’ cuando un automovilista lo prensó y mató

POR: / 30 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona que circulaba en un «vocho» falleció al ser chocado por alcance por otro automovilista en la carretera México-Toluca a la altura del municipio de Ocoyoacac, la Fiscalía estatal investiga los hechos.

Todo apunta a que la víctima trataba de arreglar su coche cuando fue embestido en la parte posterior por otro conductor a la altura del kilómetro 35 en la zona de La Marquesa, alrededor de las 23:00 horas del viernes.

Ahí la unidad Volkswagen clásica acabó completamente siniestrado de la parte trasera luego de la colisión, mientras la camioneta que causó la tragedia quedó en el sitio de acuerdo con los primeros reportes.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil municipal, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por un hombre, además, atendieron a dos heridos que no fueron trasladados.

Horas después, el Ministerio Público y peritos del área de hechos de tránsito acudieron al lugar para realizar todas las diligencias para determinar con exactitud como ocurrió el accidente y determinar responsabilidad.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido y llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, como posteriormente ser entregado a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699