A Rey Javier lo asesinaron a balazos dentro de su tienda de abarrotes, los responsables huyeron en el fraccionamiento Las Trojes, en Temoaya; el área de homicidios de la fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.
Los hechos se registraron en Paseo de Las Trojes y Cortijo, antes de la medianoche del lunes, durante la celebración por el grito de independencia, al momento que el hombre de 62 años recibió varios impactos de bala.
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino que vestía una playera a rayas, blanca.
El inmueble tuvo que ser resguardado por los policías estatales y locales, quienes notificaron al Ministerio Público para realizar las diligencias e iniciar una carpeta para dar con los responsables durante los próximos días.
Por la madrugada, el equipo forense realizó el levantamiento del cadáver como evidencias, además, trasladaron los restos hasta el Instituto de Servicios Periciales para los estudios que marca el protocolo.