TERRIBLE: Se dedicaban a criar gallos de pelea y los mataron a balazos

POR: / 6 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un inmueble utilizado para la crianza de gallos, fueron encontrados dos hombres asesinados a balazos, quienes además, estaban maniatados en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en Metepec.

Las víctimas de identidad desconocida estaban en una vivienda ubicada sobre las calles 16 de septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez alrededor de las 17:00 horas del martes cerca de un plantel Conalep.

Según versiones, vecinos reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego en el predio y al acudir localizaron a los hombres inconscientes con huellas de violencia entre jaulas usadas para los animales de pelea.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal y estatal para solicitar la intervención del Ministerio Público quienes acudieron a realizar las investigaciones, del doble asesinato esta tarde.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hicieron el levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos y fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Las estadísticas describen al Estado de México como la segunda entidad más peligrosa del país, con mil 315 homicidios dolosos cometidos en el primer semestre, es decir, un promedio de 7.2 casos por día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699