fbpx

TERRIBLE: Señor muere repentinamente cuando regresaba a su casa

POR: / 2 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después de acudir a una consulta médica, Luis Gerardo falleció al desvanecerse al momento que caminaba de regreso a su domicilio en la comunidad de San Antonio Buenavista, en Toluca, su familia identificó el cuerpo.

El hombre de unos 59 años quedó sin vida en la calle Camino Real y Privada de Independencia luego de sentirse mal, cerca de su casa antes del mediodía del martes de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que vestía un pantalón color café, tenis negros y chamarra azul con vivo en blanco con amarillo.

Elementos de seguridad pública municipal colocaron un acordonamiento junto al cadáver y solicitaron la intervención del personal forense para el levantamiento de los restos, sus conocidos pusieron una sombrilla.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento y determinar con la necropsia si las causas del fallecimiento se dio por un paro respiratorio, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×