Valente, de 33 años de edad, sufrió un grave accidente al momento que trabajaba en un sembradío en el poblado de Santa Juana Centro en el municipio de Almoloya de Juárez.
El trabajador sufrió la amputación parcial de ambas piernas que quedaron prensadas en la cosechadora de un tractor.
El joven de 23 años fue hospitalizado de emergencia vía aérea a través de una unidad del grupo Relámpagos que bajó en la caseta de El Dorado sobre la autopista Toluca Atlacomulco, antes del mediodía del sábado.
En primero momento paramédicos de Protección Civil local auxiliaron al hombre que estaba atrapado en la maquinaria luego de que intentó repararla tras trabarse cuando laborada, de acuerdo con los reportes.
La persona del sexo masculino empezó a gritar para pedir auxilio entre lugareños que se percataron y alertaron al papá como a los servicios de emergencias que llegaron al sitio cerca del Altiplano junto con policías.
Luego de estabilizarlo tuvo que ser llevado al helicóptero para ser trasladado al Adolfo López Mateos para recibir atención médica debido a la magnitud de las lesiones que presentaba en ambas extremidades inferiores.