Un hombre en aparente situación vulnerable falleció después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha en la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco, no pudo ser identificado en el sitio.
La víctima de entre 35 a 40 años quedó a un costado de los carriles centrales de Paseo Tollocan y bulevar Aeropuerto tras ser alcanzado por un automovilista que escapó del lugar, antes de la medianoche del martes.
Al kilómetro 54 llegó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el indigente que vestía una chamarra, además, pantalón y zapatos todo en color negro.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y equipo forense para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar con los peritajes la forma en que se registró el accidente, los restos fueron trasladados hasta el Instituto de Servicios Periciales.