FEMINICIDIO #103: Asesinan a jovencita y meten cuerpo en una bolsa de plástico

POR: / 11 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZINACANTEPEC, Méx.- 11 DE JULIO DE 2018.- El cadáver de una jovencita fue encontrado embolsado en el paraje La Agüita, en ejidos de Buenavista, cerca de El Mapa, sin que fuera identificada ni se indicará la causa de muerte, mencionaron fuentes policíacas locales.

El hallazgo se registró alrededor de las 19:00 horas del martes, al momento que una persona observó un bulto envuelto en bolsas de plástico color negro, por lo que alertó a los elementos de seguridad pública.

 

Al acudir policías confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, no identificada, pero a quien le calcularon entre 15 y 20 años de edad, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

La víctima vestía sudadera color rosa, estampado con letras negras y la forma de un corazón, aunque los agentes no encontraron alguna identificación oficial con sus datos personales, indicó una fuente.

Personal de la Fiscalía de Feminicidios hizo el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales que van a determinar las causas del deceso.

En los primeros seis meses del año, se han registrado más de cien muertes violentas de mujeres en el estado de México, sin embargo, la Fiscalía solo ha tipificado 25 casos como feminicidios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699