TERROR: Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo envuelto en una cobija

POR: / 8 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envuelto en una cobija fue abandonado el cadáver de un hombre en la vía pública con huellas de golpes en el barrio de Santa María, cerca de la zona centro del municipio de Zinacantepec, ubicado en el Valle de Toluca.

La víctima no identificada pero de unos 40 años de edad, fue localizada en la calle Vicente Guerrero esquina con 5 de Mayo frente a un domicilio cerca de las 6:00 horas del lunes indicaron fuentes oficiales.

Ahí vecinos observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino al momento que salían para realizar sus actividades diarias y dieron aviso a las autoridades de seguridad pública y emergencia según se indicó.

Una ambulancia de Protección Civil local llegó al sitio, aunque paramédicos solo confirmaron el deceso del individuo que presentaba huellas de violencia al parecer tras ser aventado en ese lugar durante la madrugada.

Enseguida, policías acordonaron la escena y cerraron la circulación a los vehículos hasta la llegada del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento del homicidio e iniciaron una carpeta de investigación.

Horas después peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias y posteriormente el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios