fbpx

TERROR: Carnicero es asesinado a balazos durante presunto asalto

POR: / 25 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Arturo fue asesinado a balazos al interior de su negocio, después que presuntamente lo intentaron asaltar, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta en el poblado de Calixtlahuaca, en la zona norte de Toluca.

El dueño de la carnicería quedó sin vida entre un mostrador y la entrada principal del local tras la agresión, por desconocidos que escaparon durante la mañana del lunes, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

A pesar de que los servicios de emergencia acudieron a la calle Independencia con Nicolás Bravo, los paramédicos ya nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino debido a las lesiones de bala que recibió.

La policía local colocó un acordonamiento en la escena de los hechos para después pedir la intervención tanto del Ministerio Público y personal forense para realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabó las entrevistas entre conocidos y vecinos para tratar de dar con los agresores, además, serán revisadas las cámaras de vigilancia en la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×