Atado de pies y manos, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio en el poblado de San José Buenavista El Chico, ubicado en el municipio de Temoaya, se investiga si la víctima era un taxista de aplicación.
El hallazgo se registró a un costado de la calle Bicentenario, durante la noche del martes, al momento que vecinos observaron a la persona del sexo masculino entre la maleza y alertaron a los servicios de emergencia.
Al llegar paramédicos de Protección Civil local confirmaron el deceso del individuo que vestía un chaleco azul, playera tipo polo manga larga color blanco como unos tenis azul, de acuerdo con los primeros reportes.
La policía tuvo que resguardar la escena de los hechos y solicitar la intervención tanto del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.
Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y determinar el móvil del asesinato durante los próximos días.