TERROR: Cuerpo desfigurado y maniatado flotaba sobre un canal de aguas negras

POR: / 31 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de manos a la espalda y con el rostro desfigurado fue localizado el cadáver de un joven en un canal de aguas negras en la delegación de Capultitlán, en Toluca, durante el mes de enero suman por lo menos 10 homicidios en la ciudad.

Este jueves, autoridades recibieron el reporte de una persona que estaba tirada a un costado del camino Viejo a Capultitlán y presentaba huellas de violencia en la zona sur de la capital mexiquense.

Al acudir elementos de seguridad pública constataron que el individuo de entre 25 y 30 años de edad ya no contaba con vida, sin que pudiera ser identificado por las autoridades que acudieron a atender la emergencia.

El Ministerio Público acudió para tomar conocimiento y posteriormente con ayuda de elementos de Rescate de la Cruz Roja el cuerpo fue rescatado para realizarse el levantamiento en calidad de desconocido, se indicó.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó para realizar las diligencias e iniciar con la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables para conocer el móvil de los hechos, indicaron fuentes locales.

La violencia en el municipio se ha recrudecido en el primer mes del año a pesar de la llegada de 240 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para ayudar en las labores de vigilancia.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699