Tras alquilar una habitación de hotel, Daniela Michell y un hombre que no ha podido ser identificado se encuentran hospitalizados al resultar lesionados de arma blanca en el cuello en la colonia Verde Valle en Toluca.
Ellos, apartaron un cuarto, del inmueble Picasso ubicado a un costado de la emblemática avenida Paseo Tollocan de la calle Sánchez Colin con Felipe Berriozábal, eran minutos antes de las 15:00 horas del viernes.
Luego de unos minutos, la joven de unos 22 años, salió apresurada y herida dejando el inmueble, lo que llamó la atención de personal que se encontraba en servicio que de inmediato se dirigieron hacia el número 139.
Después de tocar la puerta y percatarse que nadie respondía, decidieron ingresar, observando a la persona del sexo masculino que estaba tirada bocaabajo en medio de un charco de sangre en medio de la cama.
Los paramédicos de Protección Civil local y policías le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde se encuentra en la sala de urgencias, indicó una fuente.
Al realizar las indagatorias, el personal de seguridad pública logró ubicar a una paciente con las características de la joven involucrada en los hechos por lo que se quedó en custodia para rendir su declaración.
Ambos presentaban heridas en el cuello y se reportan graves.
Con los videos y testimonios, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de determinar el móvil para fincar responsabilidades en las próximas horas.