fbpx

¡TERROR!: Dejan cadáver entambado en Edoméx, las piernas le colgaban y vecinos alertaron a las autoridades

POR: / 17 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de un rancho fue hallado el cadáver de una persona encobijada y dentro de un tambo en la comunidad de San Nicolás Tlazala en el municipio de Capulhuac, ubicado en la zona del Valle de Toluca.

Los restos humanos fueron abandonados al interior de un recipiente de plástico de color azul a un costado de la avenía Acueducto durante el jueves, cerca de la propiedad privada Los Capetillos, indicó una fuente.

Según versiones, vecinos observaron que del envase salían las extremidades inferiores de alguien que vestía pantalón negro con botas tipo tácticas, además, envuelto con alguna sábana cerca de las 10:00 horas.

Al llegar elementos de seguridad junto con paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, aunque por la condición en que estaba no se pudo determinar qué tipo de lesiones tenía.

La zona tuvo que ser resguardada por los agentes que solicitaron la intervención del Ministerio Público, esta región del Estado de México a registrado al menos cuatro hechos violentos durante las últimas 24 horas.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense atrajo las indagatorias para determinar el móvil del asesinato en los próximos días, aunque hasta el momento no hay pistas de los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699