fbpx

ÚLTIMA HORA: Su coche fue su tumba y todo por manejar como loco

POR: / 19 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fatal accidente en el Estado de México.

Tras chocar y volcar, un automovilista murió prensado al interior del vehículo en el que viajaba sobre la autopista del Libramiento Bicentenario en el tramo ubicado en los límites del municipio de Toluca con Lerma.

La víctima circulaba a bordo de un auto Kia color blanco cuando al subir un puente ocurrió la tragedia a la altura del kilómetro 5, durante la tarde del lunes de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Por el impacto, el coche quedó con las llantas para arriba en el carril de baja velocidad, mientras que el único tripulante quedó sin vida dentro, luego de que paramédicos llegaron para tratar de auxiliarlo.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense realizará los peritos para determinar si el accidente se registró por el exceso de velocidad o estuvo involucrado otra unidad, según se indicó.

La circulación estuvo afectada por mas de dos horas, hasta que fue retirado el cadáver de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado en el sitio por las autoridades de justicia del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×