fbpx

DEPRAVADO: La obligó a tocarle los genitales mientras él la manoseaba, la atacó cuando ella volvía a su hogar

POR: / 22 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto por ser el probable responsable de agredir sexualmente a una mujer.

Los uniformados estatales que realizaban acciones operativas para inhibir y disuadir actos delictivos, al transitar sobre la avenida Vicente Segura de la colonia Residencial Lomas de Sotelo, atendieron la denuncia de una persona del sexo femenino que pedía auxilio.

Al establecer contacto con la mujer, narró que al ir caminando con rumbo a su domicilio, un hombre se le acercó de forma violenta y con amenazas la obligó a hacer tocamientos en sus partes íntimas al tiempo que él realizaba lo mismo con ella.

Agregó que al notar la presencia policiaca la empujó y empezó a caminar de forma apresurada, para intentar huir; momento en que los uniformados estatales lo persiguieron a pie tierra dándole alcance sobre la misma vialidad.

Por lo anterior, en el sitio los efectivos de la SS detuvieron a quien dijo llamarse Fabián Israel “N” de 30 años de edad.

El detenido, así como la parte afectada fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×