fbpx

FEMINICIDIO #103: Semidesnuda y entre la maleza, aparece mujer en estado de putrefacción

POR: / 23 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la orilla de una laguna fue encontrado el cadáver de una mujer en estado de descomposición, por la condición no pudo determinarse el tipo de lesión que tenía ni ser identificada en el municipio de Valle de Chalco.

La víctima que se localizó a la altura del paraje El Paso del Toro a un costado de la carretera que conecta Chalco a Tláhuac, estaba semidesnuda de la cintura para arriba al ser descubierta entre la maleza del lugar.

Ahí lugareños observaron el cuerpo que presentaba indicios de putrefacción y alertaron a los elementos policíacos, quienes llegaron para resguardar el sitio como pedir la intervención del Ministerio Público.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acudieron a realizar el levantamiento de los restos que tuvieron que ser trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte.

El Estado de México se ubicó como la entidad más peligrosa para las mujeres en el país durante los primeros nueve meses del año al contabilizar 106 casos de feminicidios, además, 171 homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×