TERROR: Dejan cuerpo de un hombre maniatado y ejecutado junto al Tren Interurbano

POR: / 7 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Maniatado y con disparos de arma de fuego fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre a espaldas de donde serán las oficinas del Tren Interurbano, en la colonia Deportiva, en el municipio de Zinacantepec en los límites con Toluca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas del miércoles, sobre un camino de terracería entre milpas ubicado entre las calles Guadalajara y Alpinismo, cuando vecinos reportaron una persona tirada e inconsciente.

Ahí, elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de un individuo de unos 50 años de edad, quien presentaba heridas de bala, de acuerdo con los reportes.

La zona fue acordonada por los policías hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento del crimen; vecinos y trabajadores no pudieron identificar a la víctima en el lugar, se informó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio tratar de dar con los responsables para conocer el móvil, indicaron fuentes locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699