TERROR: Dejan los cuerpos de dos hombres ejecutados junto a una camioneta

POR: / 30 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de una camioneta fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres al parecer con disparos de arma de fuego en la delegación de Santiago Tlacotepec, en Toluca, el segundo caso en este mes en la zona.

Las víctimas que no fueron identificadas en el lugar, pero autoridades calcularon entre 25 a 30 años de edad, estaban junto a una unidad Chrysler modelo Voyager, color vino, con placas del estado de Durango.

Según versiones, elementos de seguridad pública municipal realizaban patrullajes de rutina por el camino a Las Minas, entre el paraje La Cañada, cuando vieron el vehículo abandonado cerca de las 11:00 horas.

Al acudir e inspeccionar observaron que estaban dos personas del sexo masculino sin signos vitales, uno tenía heridas y ensangrentado de manos y a la altura de la oreja, de acuerdo con los reportes oficiales.

Personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma llegó al lugar para realizar las diligencias y recabar los indicios, además de iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio, se indicó.

Apenas ayer el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio a conocer que en lo que va del año se habían registrado siete ejecuciones en ciudad ligadas con el crimen organizado a pesar de la llegada de militares.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699