TERROR: Dejan mensaje de amenaza a taxistas y delincuentes junto a una mano cercenada

POR: / 27 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un mensaje intimidatorio dirigido a taxistas, secuestradores, extorsionadores y asaltantes fue abandonado junto con la mano mutilada de una mujer en la zona norte de la capital del estado de México, zona convulsionada por la violencia.

El mensaje escrito sobre una cartulina al estilo del crimen organizado fue dejado en la colonia El Cerrillo Vista Hermosa, zona en la que se ha dado una disputa entre líderes transportistas que ha derivado en homicidios.

El escrito advierte, “En este lugar prohibido la extorsión, secuestro, robos y vamos por la mesa directiva de taxis que no se alinean vamos por medio mundo atentamente el VIN”, indicó una fuente oficial.

La extremidad fue dejada a un costado de una escuela primaria en Vicente Suárez y Guillermo Prieto, la cual presentaba indicios de descomposición; autoridades no pudieron localizar el resto del cuerpo.

Todo fue manejado con hermetismo por la Fiscalía General de Justicia estatal que se ha limitado a recoger cadáveres; de enero a noviembre suman más de 2 mil 100 crímenes, la cifra más alta en las últimas dos décadas.

Este representa el primer caso de esa índole registrada en la ciudad al menos en la historia reciente, a pesar de que en lo que va del año se han contabilizado más de 70 asesinatos, entre ellos, algunos ruleteros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699