fbpx

TERROR: Dos cuerpos semienterrados y putrefactos son hallados en un terreno

POR: / 26 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cadáveres de dos hombres que estaban semienterrados y en descomposición fueron encontrados en un terreno entre la maleza en la comunidad de Jiquipilco El Viejo, en Temoaya, municipio colindante con la capital mexiquense.

El hallazgo se realizó durante la tarde del lunes cuando un habitante observó los cuerpos uno junto del otro en el paraje conocido como La Coarcheza, alertando a las autoridades de seguridad pública y emergencia.

Al llegar policías junto con paramédicos de Protección Civil local se confirmó que se trataban de restos humanos al parecer del sexo masculino, aunque por la condición no pudieron ser identificados ni determinar las lesiones.

Al sitio tuvo que ser resguardado por agentes policiacos hasta la llegada del Ministerio Público junto con personal forense para realizar los levantamiento de acuerdo con los primeros reportes proporcionados.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar con las diligencias si se trató o no de un caso de violencia, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×