TERROR: Encuentran cuerpo de un joven sin cabeza en Edomex

POR: / 31 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver sin cabeza de un joven fue localizado en un predio baldío en el barrio La Magdalena, el cráneo devorado por la fauna estaba a unos metros del cuerpo en el municipio de San Mateo Atenco, colindante con Toluca.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que el hallazgo del cuerpo sin vida se registró en la calle Juan Aldama esquina con Buenavista alrededor de las 20:30 horas del sábado.

 

Ahí vecinos observaron a una persona que vestía pantalón y playera color negro tirada boca abajo alertando a policías que patrullaban la zona tras no responder a los llamados de acuerdo con los primeros reportes.

Al arribar confirmaron que no presentaba signos vitales, además, la víctima de entre 25 a 30 años de edad, estaba con desprendimiento cefálico dando aviso al Ministerio Público sobre los hechos según se indicó.

Lugareños dijeron conocer al individuo con el apodo de “Estrella”, agentes del área de homicidios iniciaron una carpeta de investigación para determinar con exactitud las causas de muerte en próximas horas.

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y llevados al anfiteatro en Lerma para los estudios periciales de rigor, autoridades recogieron algunos indicios como parte de las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios