TERROR: Estaba por subir a su auto cuando desconocidos lo acribillaron

POR: / 15 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que subía a su vehículo, un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo esperaban, una joven que lo acompañaba resultó ilesa en el poblado de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, en Toluca.

La víctima quedó en el asiento del piloto de un Pontiac Grand AM, tras recibir al menos tres disparos de arma de fuego, los agresores huyeron entre las calles de esta localidad ubicada al norte de la ciudad.

Según versiones, el automovilista acudió a un inmueble donde trabajaba a cobrar su nómina, luego abordó el coche con placas de la entidad, los pistoleros se acercaron y detonaron una pistola por el parabrisas izquierdo.

Al escuchar las detonaciones, vecinos llamaron a policías y ambulancias, pero los responsables ya habían huido, los socorristas dedujeron que había fallecido tras el ataque ocurrido a espaldas de un campo de fútbol.

Ahí, habitantes aguardaron atrás del cordón de seguridad implementando por agentes municipales entre las calles Polotitlán y Josefa Ortiz de Domínguez, eran cerca de las 13:00 horas del viernes, refiere el reporte.

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para dar con los delincuentes y conocer el móvil; se descarta robo.

En lo que va de la semana, en el municipio se han cometido al menos cinco crímenes violentos, entre ellos, el de dos mujeres, a pesar de la reciente entrega de unas 500 patrullas por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699