TERROR: Liberan a mujer cuando era llevada por secuestradores en un auto; hay dos detenidos

POR: / 14 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuando era llevada al interior de un vehículo, una mujer secuestrada fue liberada y dos sujetos detenidos por elementos de la fiscalía en el municipio de Ocuilan.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos, luego de una investigación, localizaron un auto Corsa, al cual marcaron el alto para descubrir que dos hombres llevaban contra su voluntad a una mujer de 35 años.

Asimismo, informaron que la víctima fue raptada el pasado 10 de enero y su familia recibió llamadas donde les exigían dinero a cambio de liberarla, pero la familia realizó la denuncia que desplegó las indagatorias.

Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias y realizaron un operativo en la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma, y posteriormente en otros puntos del municipio de Ocuilan, donde fue posible identificar dos vehículos uno tipo Jetta y otro Corsa, en los cuales viajaban los probables secuestradores, mismos que fueron asegurados.

Por ello, de José Iván “N”, de 30 años y Víctor Celso “N”, de 54, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699