TERROR: Ni el cubrebocas lo salvó de su fatal destino, los criminales dejaron mensaje

POR: / 22 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un joven asesinado a golpes fue abandonado junto con un mensaje intimidatorio a un costado de un pozo de agua en la colonia Guadalupe La Cienega en Lerma municipio colindante con Toluca.

El hallazgo ocurrió al amanecer del viernes, cuando vecinos observaron el cuerpo entre un camino de terracería y la maleza ubicado en Prolongación Gustavo Baz a unos metros de la autopista Libramiento Bicentenario.

Al llegar elementos de seguridad pública y paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que no fue identificada pero autoridades calcularon unos 30 años de edad.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera tipo militar y encima otra con el logo de una cadena deportiva así como tenis blancos, además, llevaba un cubrebocas negro de acuerdo con los reportes.

El sitio fue resguardado por agentes hasta que concluyeron las diligencias peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y personal del área de investigación inició una carpeta para tratar de dar con los responsables.

En los últimos siete días en el Valle de Toluca se han registrado al menos 13 homicidios dolosos y otros siete ocurridos en la zona sur del Estado de México, entre ellas, cuatro mujer refieran los datos periodísticos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699