fbpx

TERROR: Riegan cadáveres en el Estado de México; autoridades rebasadas por la violencia

POR: / 27 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una jornada violenta, el cuerpo sin vida de un tercer hombre asesinado en el transcurso del sábado fue localizado por vecinos a espaldas del Fraccionamiento Bugambilias en la capital del Estado de México, tenía disparos de arma de fuego.

El hallazgo se registró a unos kilómetros de otro cadáver encontrado ejecutado a balazos y maniatado en la delegación de Calixtlahuaca en la zona norte de Toluca con apenas unas horas de diferencia este sábado.

La víctima que no ha sido identificada vestía un pantalón azul, además, suéter gris, playera color rosa y tenis claros, sin embargo, no llevaba alguna credencial con sus datos generales indicó una fuente.

Según versiones, la persona del sexo masculino se localizó después del mediodía luego de que una llamada anónima alertó a elementos de seguridad pública sobre los restos abandonados en una terracería.

Hasta el lugar ubicado casi en la esquina con Juan Fernández Albarrán llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense que acudieron a realizar el primer levantamiento, añadió un informante.

Personal de Investigación inició una carpeta de investigación y recabó todas las evidencias como entrevista entre los lugareños aunque no hay mayores pistas de los responsables

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699