fbpx

PÁNICO: Hallan a pareja ejecutada en la vía pública, tenían el tiro de gracia

POR: / 22 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Con el tiro de gracia y sobre un gran charco de su propia sangre fueron hallados los cuerpos de una pareja en el municipio de Cuautitlán Izcalli, esta madrugada.
Elementos de la policía municipal fueron alertados sobre el posible hallazgo de dos personas sin vida en calle Libertad, entre Pedro Moreno y Venustiano Carranza, en la colonia San Martin Tepetlixpa, frente a un lote baldío.
“Cuando llegamos aquí, vimos a la pareja, desde el primero momento vimos que ya habían muerto, sin embargo, por protocolo hay que llamar a la ambulancia y que sean los paramédicos quienes determinan”,  comentó un elemento de la Policía Municipal.
Paramédicos de Protección Civil revisaron a las víctimas y notificaron su muerte, provocada por disparos de arma de fuego en la región cefálica.
Hasta el sitio no se presentó ninguna persona que conociera a las víctimas y tampoco se les encontró alguna identificación entre sus pertenencias.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local por personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México.
Las primeras indagatorias señalan que las víctimas pudieron ser asesinadas en otro lado y únicamente sus cuerpos fueron abandonados en esa zona, donde hay un terreno baldío y se encuentra poco alumbrada.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×