TERROR: Secuestran a un hombre y lo avientan asesinado en la autopista

POR: / 28 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de Gustavo Adolfo quedó a un costado de una autopista tras ser baleado a la altura del municipio de San Antonio la Isla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga un secuestro como el móvil.

La víctima de unos 35 años de edad tenía lesiones de arma de fuego a la altura del tórax tras ser encontrado en el kilómetro 15, del tramo de cuota Lerma-Tenango del Valle, antes de la medianoche de este lunes.

Según versiones, un familiar pidió auxilio a la policía tras los hechos ocurridos cerca de la caseta de cobro, presuntamente una persona se encuentra detenida al estar relacionada con el crimen, indicó una fuente.

El hombre quedó sin vida entre la maleza, luego de que paramédicos confirmaron el deceso, además, trasladaron a un hombre a un hospital al presentar algunas lesiones eran minutos antes de las 23:00 horas.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de seguridad pública, quienes llamaron al Ministerio Público para acudir a realizar las diligencias como levantamiento del cuerpo, de acuerdo a los reportes.

Mientras, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud cómo ocurrieron los hechos en esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699