fbpx

TIROTEO: Asaltan a Policía de Investigación tras salir del banco, lo estaban cazando; le dieron un tiro 

POR: / 29 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un presunto intento de asalto un Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resultó herido tras una balacera con delincuentes en la colonia Jesús Jiménez Gallardo en Metepec.

Todo apunta a que el agente iba a ser despojado de un dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria por la mañana del miércoles, de acuerdo con los primeros reportes de seguridad pública local.

El servidor público al percatarse de la acción sacó su pistola para enfrentar a los sospechosos lo que desencadenó un intercambio de disparos entre las calles Profesor Candido Jaramillo con Estatuto Jurídico.

Tras el tiroteo, el hombre recibió una lesión en el brazo, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil municipal hasta un hospital aunque no ponía en riesgo su vida.

Los sospechosos huyeron del lugar, la zona tuvo que ser resguardada hasta la llegada de peritos que recabaron todos los indicios como los elementos balísticos que terminaron en el sitio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699